Skip to main content

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
Exclusivo venta en linea. Pide envio a domicilio o recoge en bodega. (solo guadalajara)

Refund Policy

 

Nuestra política dura 10 días. Si han transcurrido 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio.

 

 

+ Porfavor lee las especificaciones de cada producto que agregues a tu carrito; medidas, materiales, detalles, etc. 

+ Para iniciar proceso de reembolso por error de fábrica, requerimos un correo especificando número de orden, razón, Nombre completo y fotos o vídeos. indigo.lushleather@gmail.com Por ese mismo medio se dará seguimiento. 

+ Solo manejamos reembolso cuando el artículo tiene errores de fábrica. Una vez, tengas tu pedido en la mano, te pedimos checarlo. Recomendamos hacer una grabación cuando abres el paquete. 

+ Para hacer viable un reembolso por defecto de fábrica, no deben de pasar más de 30 días. Una ves fuera de tiempo, no nos hacemos responsables por el uso que le den al artículo. 

+ 30 días solo por defecto de fábrica. En caso de querer cambiar de talla o modelo, solo cuentan con 10 días a partir de que reciben el producto para iniciar el proceso.

+ Si el artículo cuenta con errores de fábrica, Indigolush asumirá el costo del envío. Por parte del cliente, requerimos que el paquete tenga la protección necesaria, incluyendo el empaque en el que fue enviado. (caja, cubrepolvos, etiquetas).

+ Ofrecemos cambios por modelos de producto o tallas. El cliente asume costo de esos envíos (retorno y nuevo paquete).

+ Si el error fue de Indigolush, nosotros asumimos el costo de envios.

+ A partir de que inician proceso de cambio, hay un límite de 5 días para que nosotros podamos recibir de vuelta el producto. Se nos debe notificar por correo que han entregado a paquetería.

+ No hay reembolsos si no hay errores de fábrica. Podemos ofrecerles gift cards (sin tiempo de caducidad).

+ Al comprar en nuestra tienda en línea estas aceptando nuestros términos y condiciones. 

 


Usaremos el mismo proceso para órdenes hechas por medio de Instagram o WhatsApp.